Dar financiacion a mis clientes

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Si su empresa no ofrece financiación a los clientes, probablemente esté perdiendo negocio frente a un competidor que sí lo hace. Ofrecer acceso gratuito a la financiación es una poderosa herramienta de generación de negocio que puede ayudar a su empresa a aumentar las ventas, pero el aumento de las ventas no es el único beneficio de ofrecer a los clientes soluciones de financiación.

La financiación al consumidor es un servicio de cara al cliente que una empresa ofrece y que permite al cliente realizar pagos mensuales bajos y regulares para el coste de un artículo de gran valor, en lugar de pagar el precio total por adelantado.

Numerosos estudios demuestran que las empresas que ofrecen y promueven activamente la financiación al consumo venden más.    De hecho, un estudio reciente de Forrester mostró que las empresas que implementaron una opción de financiación en línea en el punto de venta vieron un aumento del 32% en las ventas.

Ofrecer soluciones de financiación a sus clientes le va a permitir vender más y de forma más eficiente. Estadísticamente hablando, podría vender entre un 20% y un 30% más incorporando la financiación de ventas a su proceso de venta.

los mejores programas de financiación para clientes

La capacidad de ofrecer a sus clientes una financiación puntual es crucial para el éxito de su negocio. El programa IntraLoan de financiación al consumidor responde a esta necesidad al permitirle ofrecer una solución de financiación integral para sus clientes y sus compras.

Intra Finance Group, una filial de Alliance Financing Group Ltd., ha diseñado un programa de financiación al consumidor fácil de usar y adaptado a los concesionarios de equipos canadienses y a los contratistas de mejoras en el hogar.

Intra Finance Group proporcionará al concesionario un cuadro de tarifas fácil de usar que le permitirá calcular los pagos del préstamo de forma rápida y precisa. Como alternativa, el concesionario puede entrar en el sistema en línea y calcular los pagos

Existen planes de aplazamiento de 3 y 6 meses. Si el cliente selecciona uno de estos planes, sus pagos mensuales comenzarán al final del periodo de aplazamiento. Intra Finance Group no cobra tasas de interés retroactivas.

Nuestra filosofía crediticia consiste en financiar activos a clientes solventes a tipos de interés competitivos. Hemos establecido nuestros criterios crediticios para seleccionar a un prestatario con un crédito limpio que tenga capacidad suficiente para realizar los pagos durante la vigencia del acuerdo.

cómo ofrecer financiación como contratista

ESCRITO POR: Meaghan BrophyPublicado el 18 de mayo de 2021Meaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y como oradora en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y ecommerce.

La financiación del cliente se produce cuando los clientes pagan un producto o servicio a plazos o con crédito de la tienda en lugar de pagar el importe total por adelantado. La financiación puede ofrecerse a través de la propia empresa o a través de un socio financiero externo como Klarna.

Ofrecer financiación a los clientes en el punto de venta puede impulsar las ventas, aumentar las conversiones, mejorar la fidelidad de los clientes e impulsar la repetición del negocio. De hecho, las empresas que anuncian mensajes de pago en el momento de la compra pueden ver un aumento del 56% en el valor medio de los pedidos, al tiempo que reducen el riesgo de crédito y fraude del comerciante.

La financiación al cliente puede ser compleja y es importante entender si es una buena opción para su negocio y sus clientes. Desde el punto de vista del comerciante, la financiación de clientes está diseñada para convertir un navegador en un comprador. Se dirige principalmente a los clientes potenciales que están considerando la posibilidad de comprar productos o servicios de su empresa, pero que se ven disuadidos por el pago inicial. Ofrecer financiación a los clientes puede ayudarle a realizar mayores ventas, a realizarlas con más frecuencia y a aumentar la fidelidad de los clientes.

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Soy una escritora profesional independiente de los Estados Unidos que se especializa en hacer comprensibles los seguros, las inversiones y la planificación de la jubilación. Al haber trabajado como asesora financiera, añado una capa de experiencia a mis escritos que es sencillamente imposible para alguien sin formación financiera. A lo largo de mi carrera, he trabajado con clientes de casi todos los ámbitos financieros. Por favor, consulte mi sitio web para ver muestras de escritura, reseñas de clientes y otra información: www.davidrodeck.com

Si la espera de los pagos de los clientes está causando un problema de flujo de caja, la financiación en la tienda podría ser una solución, y no es sólo para las grandes tiendas como Best Buy y Home Depot. Al trabajar con una empresa de financiación externa, su pequeña empresa también puede establecer un programa en el que los clientes compran ahora y pagan después. Con este tipo de acuerdo, podría aumentar las ventas, impulsar la retención de clientes e incluso mejorar su flujo de caja.

Cuando piensa en ofrecer financiación a sus clientes, podría imaginar que su empresa concedería el crédito directamente. En otras palabras, daría a los clientes el producto o servicio con la promesa de que le pagarán más tarde.

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