Nombre de empresas inventadas

Empresas de marketing de inventos

¿Qué tipo de nombre quiere que tenga su empresa? Aunque parece que hay un número infinito de opciones, en realidad sólo hay un número limitado de tipos de nombre de empresa (como se muestra en nuestra infografía). Y si organizamos mejor estas opciones, hay cuatro categorías principales de nombres

En primer lugar, está el nombre funcional. Es la opción segura. Muchas personas se sienten cómodas con un nombre sensato y funcional que describa lo que hacen, o que incluya su apellido o su ciudad. Los nombres funcionales están por todas partes. Piense en Integrated Network Solutions, Ealing Motor Repairs, Clark Components o Mary’s Haircare and Beauty.

En segundo lugar, hay nombres experienciales que intentan captar una emoción o resaltar un beneficio del uso de un negocio o producto. Estos nombres pueden ser Speedy Couriers, Safe & Sound Scaffolding o Future Financial.

En tercer lugar están los nombres evocadores que no son ni descriptivos ni experienciales, pero que dicen algo sobre una empresa por medio de una alusión o incluso una metáfora. Un ejemplo popular de esto es cuando las empresas utilizan nombres de negocios con temática animal, recurriendo al simbolismo y a las asociaciones para impregnar su marca con un conjunto de cualidades. Nombres conocidos como Virgin, Apple o Firefox entran en esta categoría.

  Empresas de construccion y reformas en tenerife

Cuál es la mejor empresa de inventos

Cada año, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos concede cientos de miles de patentes a empresas estadounidenses y mundiales. La semana pasada, IFI Claims Patent Services, un productor de bases de datos de patentes, publicó su clasificación de las 50 empresas mundiales a las que se les concedió el mayor número de patentes de utilidad en Estados Unidos en 2011.La revisión de la lista de IFI por parte de 24/7 Wall St. descubre que producir el mayor número de patentes no garantiza el éxito de un negocio; con frecuencia, puede significar exactamente lo contrario. Estas son las 10 empresas que más patentes produjeron en 2011.

Concesión de patentes en 2011: 1.465 País: Japón Beneficios: 1.100 millones de dólares (25ª mayor pérdida) Ventas: 96.000 millones de dólares (49ª mayor) Variación del precio de las acciones en 5 años: -47,7%Valor: 473ª empresaHitachi es la 38ª empresa más grande de Japón. Es una empresa enorme e increíblemente diversificada, con participaciones importantes en 11 industrias distintas, como la electrónica, la construcción, los sistemas de automoción y las telecomunicaciones. Con tal variedad de negocios, la empresa participa en un gran número de investigaciones y solicitudes de patentes. En 2011 se le concedieron 1.465 patentes estadounidenses. Sin embargo, las acciones de la empresa han bajado un 47,7% en los últimos cinco años, lo que supone un rendimiento inferior en unos 40 puntos porcentuales al del S&P 500 en el mismo periodo.Fuente: 24/7 Wall St.

  Ventanas doble acristalamiento precio

Empresas de licencias de invención

Aunque hay algunos fundadores que no ponen su marca, hay muchos que ven más valor en dar a las empresas su propio nombre. Echemos un vistazo a 30 empresas que llevan el nombre de sus fundadores. Grupo Tata Nombre del fundador: Jamsetji Tata Año de fundación: 1868 Director General actual: Cyrus Pallonji Mistry El Grupo Tata es un conglomerado multinacional indio con sede en Mumbai. Abarca siete sectores empresariales: comunicaciones y tecnologías de la información, ingeniería, materiales, servicios, energía, productos de consumo y productos químicos. El Grupo Tata fue fundado en 1868 por Jamsetji Tata como empresa comercial. Está presente en más de 80 países de los seis continentes. Haga clic en SIGUIENTE para leer más…

Grupo Godrej Nombre del fundador: Ardeshir Godrej y Pirojsha Godrej Año de fundación: 1897 Director General actual: Adi Godrej El Grupo Godrej es un conglomerado indio con sede en Mumbai. Fue fundado por Ardeshir Godrej y Pirojsha Godrej en 1897, en Lalbaug, Bombay. Opera en diversos sectores como el inmobiliario, los productos de consumo, la ingeniería industrial, los electrodomésticos, los muebles, la seguridad y los productos agrícolas, por citar algunos. Su volumen de negocio supera los 3.300 millones de dólares. Haga clic en SIGUIENTE para leer más…

Empresas que pagan por ideas de invención en sudáfrica

Pasión. Energía. Valentía. Eso es lo que se necesita para poner en marcha un nuevo negocio. Tienes una gran idea para un negocio, has empezado a elaborar un plan y tienes en mente una base de clientes potenciales. Estás (casi) listo para ir a por ello.

  Colocar tarima flotante precio

Podrías pagar miles de euros a una agencia de nombres para que te diera un nombre nuevo, de tendencia, relevante para el sector, memorable y sin marca. Pero usted acaba de empezar y tiene otras prioridades. En lugar de pagar a alguien para que ponga nombre a tu empresa, intenta inspirarte por tu cuenta (es gratis).

Muchas empresas importantes utilizan acrónimos en lugar de sus nombres completos: son más fáciles de recordar. Por ejemplo, AOL (America Online) o la BBC (British Broadcasting Corporation). Así que, si su empresa se llama “Pearce Marketing Agency”, considere la posibilidad de utilizar PMA.

Piense en dos o tres palabras que sean significativas para usted y su empresa. ¿Pueden combinarse de alguna manera, ya sea por partes o por completo? Algunos ejemplos son TripAdvisor, Evernote (de “forever” y “note”) y Netflix (“internet” y “flicks”). Un nombre como “SaladGo” demuestra rápidamente que diriges un restaurante especializado en ensaladas para llevar… todo ello con solo tres sílabas.